Fiesta ST Forums banner

Zero nine design para mk8

1.1K views 12 replies 5 participants last post by  Tsotsi8787  
#1 ·
¡Solo una pregunta rápida!
Estoy harto de esperar a que Mountune reponga el kit de inducción de carbono y el brazo de cambio corto para el mk8. He estado hablando con 09D hoy (una conversación interesante) y estoy pensando en pedir ambos artículos.
Claramente los mismos productos (muy similares de todos modos) con algunos cambios estéticos, soportes de montaje ligeramente diferentes, etc.
¿Alguien ha hecho negocios con ellos, ha comprado productos o ha utilizado sus servicios de montaje en taller?

#3 ·
Así que me decidí y pedí el kit de inducción de carbono 09 Design y el cambio corto para mi MK8 de 2019. Lo pedí el miércoles y me lo entregaron el viernes. Llegó muy bien embalado y en perfectas condiciones. Ciertamente, no hubo problemas con la calidad de construcción ni con el trato con el personal de 09 Design por teléfono. Pasé hoy instalando ambos artículos y después de unas horas sudando al sol, puedo confirmar que el ajuste es perfecto y sencillo.
Realmente contento con la sensación del cambio corto y el kit de inducción hace todos los ruidos deseados.
Los productos 09 Design definitivamente vale la pena considerarlos si estás buscando algunas modificaciones

#4 ·
Así que me lancé y pedí el kit de inducción de carbono 09 Design y el cambio corto para mi MK8 2019. Lo pedí el miércoles y me lo entregaron el viernes. Llegó extremadamente bien embalado y en perfectas condiciones. Ciertamente, no hubo problemas con la calidad de construcción ni con el personal de 09 Design por teléfono. Hoy pasé el día instalando ambos artículos y después de unas horas sudando al sol puedo confirmar que el ajuste es perfecto y sencillo.
Realmente contento con la sensación del cambio corto y el kit de inducción hace todos los ruidos deseados.

Los productos 09 Design definitivamente vale la pena considerarlos si estás buscando algunas modificaciones
¿Fotos?

#8 ·
Son básicamente lo que Mountune ofrece/ofrecía. Creo que 09 Design es una especie de "escisión" de Mountune, o que fabricaron para Mountune anteriormente.
He visto una captura de pantalla en algún lugar (no recuerdo dónde) sobre alguien que preguntó sobre sus remaps y respondieron que alguien dejó Mountune y ahora trabaja en 09D y hace sus mapas.

#9 ·
Sí, estoy de acuerdo, hablé con Mountune sobre 09 (no es que Mountune realmente quisiera discutirlo) y dijeron que algunos miembros originales del personal de Mountune habían dejado el campamento y ahora trabajan para 09.

Estoy bastante seguro de que ambas compañías tienen diferentes proveedores de fabricación.

En un mundo ideal, habría tenido el kit Mountune, pero quería disfrutar de mi coche ahora, a principios de verano, y como sugiere mi nombre de usuario, julio y agosto son períodos de trabajo ocupados para mí.

Después de un buen paseo esta tarde, definitivamente no me arrepiento de mi decisión, aunque me ceñiré al mapa Mountune stage one si decido ir un poco más allá.

#11 ·
Se ven tan bien que simplemente no pude justificar el costo en comparación con un filtro de cono normal.

Definitivamente, opta por un remap, aunque mucha potencia extra hace que el coche sea más divertido de conducir.
Estoy de acuerdo en que es caro para lo que es. Estoy enamorado de mi MK8 y solo quería hacer lo correcto por él.
Probablemente tampoco ofrezca mejor sonido/rendimiento que un filtro de cono.
Todo lo que realmente hace es alimentar mi TOC.🤦‍♂️
Debo admitir que estoy muy contento con mis dos nuevas actualizaciones 🥳
Algunas personas dicen que el mapa 235 no hace tanta diferencia, así que solo necesito pensarlo