Fiesta ST Forums banner

Mountune & ZERONINE DESIGN

1 reading
2.6K views 12 replies 5 participants last post by  alex98uk  
#1 ·
No estoy seguro de si alguien más ha publicado esto antes, pero parece que está pasando algo en el campamento de Mountune. Esta nueva (al menos para mí) empresa llamada 09Design, tiene muchos de los mismos productos que Mountune, como el kit de inducción de carbono, simplemente renombrado. Solo puedo imaginar que tal vez fabricaron los productos para Mountune y ahora han decidido hacerlo solos, o tal vez sean ex empleados de Mountune. De cualquier manera, ¡parecen tener más en stock que Mountune actualmente! Echa un vistazo, ZERONINE DESIGN

#2 ·
Eso parece mucho a las piezas de Mountune, especialmente el codo del acelerador y las tuberías de cruce. La tela de absorción de calor es diferente, ya que Mountune dice abiertamente que es de esa empresa estadounidense (no recuerdo el nombre). Nunca he oído hablar de ellos, pero parecen tener una gama completa de piezas en stock. Curiosamente, no citan ninguna cifra de BHP para la sintonización st1 y 258bhp para el mapa st2. Parece un poco coincidente que hayan aparecido de repente con piezas de aspecto muy familiar. Me pregunto cuál es la relevancia del nombre.

#6 ·
Les escribí porque estoy interesado en una de las tomas.

Respondieron muy pronto y, leyendo entre líneas, parece que son el OEM de muchos de los productos de Mountune. Mountune simplemente los cambia de marca para la venta.

Supongo que cualquier acuerdo de exclusividad existente para la distribución ya ha expirado y han decidido ir directamente al consumidor.

Parece completamente legítimo y de la misma buena calidad que se espera de Mountune. Aparentemente, Zeronine tendrá un día de puertas abiertas pronto, ¡si quieres verlo en persona!

#7 ·
Respondieron muy rápidamente y, leyendo entre líneas, parece que son el OEM de muchos de los productos de Mountune. Mountune simplemente los cambia de marca para la venta.
Lo desconcertante para mí es que uno pensaría que Mountune ha invertido tiempo y esfuerzo en la investigación de estos productos. Por ejemplo, con una toma de aire, uno esperaría que hubieran desarrollado el diseño utilizando un banco de flujo para crear un diseño con una caída de presión mínima, etc. Lo mismo se aplica a cualquiera de los componentes del sistema de inducción. Entonces, uno pensaría que existe alguna propiedad intelectual que cubre estas cosas, lo que impide que alguien venda componentes idénticos, incluso si son el OEM 🤷‍♀️

#12 ·
¿Me pregunto si veremos una serie de productos "nuevos" Mountune lanzados?
Es un poco sospechoso que varios ahora estén lanzando los mismos productos bajo la apariencia de empresas nuevas / existentes y simplemente no estén etiquetados como Mountune.

Realmente sorprendente, aunque estaba claro desde hace mucho tiempo que cualquier cosa con la marca Mountune se vendería, por lo que su falta de niveles de stock siempre ha sido una sorpresa para mí.

#13 ·
Me pregunto si veremos una serie de productos "nuevos" de Mountune lanzados.
Es un poco sospechoso que varios ahora estén lanzando los mismos productos bajo la apariencia de empresas nuevas / existentes y simplemente no están etiquetados como Mountune.

Realmente sorprendente, aunque quedó claro durante mucho tiempo que cualquier cosa con la marca Mountune se vendería, por lo que su falta de niveles de stock siempre ha sido una sorpresa para mí.
Mountune solo estaba etiquetando los productos de otras personas como marca blanca y aparentemente pagando por la exclusividad. Parece que ahora han detenido eso, de ahí que los OEM ahora estén vendiendo los productos bajo su propio nombre.